viernes, 6 de julio de 2012

Rehab para damaged goods

Sin importar causa, motivo, causante o responsable, siempre… siempre debe pasar uno por rehab. No me refiero específicamente a la rehab que los alcohólicos, junkies, workaholics, y adictos al sexo toman cuando se dan cuenta que tienen un problema. Me refiero a la rehab personal que uno siente necesaria cuando sabe que por una o todas o ninguna razón, todo se está yendo a la mierda y simplemente uno debe parar… pero no puede, porque eso mismo implica pensar mas y desperdiciar tiempo en cosas que no.

En el rehab para damaged goods uno entiende que si la frase “Siempre hay un roto para un descosido” es cierta, no siempre hay descosido o un roto para un damaged.
Aprendes a que por más que quieras creer que hay una justicia en la vida (castigo para los malos y recompensa para los buenos) no siempre podrás creerlo.
Te das cuenta que evolución, mejora, y avance personal se pueden significar aislamiento de los que alguna vez quisiste… y olvido de quienes alguna vez te apreciaron.
Lidias con el hecho de que por destino, gusto, casualidad o causalidad de la vida, no siempre fuiste responsable del todo al querer lo que quieres, y ser quien eres.
Finalmente, te preparas a volver al mundo real… donde seguirás como damaged good, pero consiente de todo, y con las energías, fuerzas y responsabilidad de afrontar nuevamente más cosas, mas problemas, más pendientes y si…mas caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario