jueves, 21 de marzo de 2013

24 Sharp


Pues hoy (20 de marzo) es mi cumpleaños, y como cada año desde que tengo 18, creo que es un día en el que mi yo de un año anterior muere para dar paso a un nuevo yo. Por eso mismo anoche decidí cenar ligero, rasurarme la barba, tal y como lo hace un condenado antes de ser ejecutado. Llore por muchas cosas que no pude hacer a mis 23 y también me cague de la risa de las locuras hechas. Me hubiera gustado el no estar solo, pero también es necesario. 
 Mi sensei...

Viví muchas cosas padres a mis 23. Viaje muchito, conocí a mucha gente padre, conocí a mujeres y hombres que me han marcado de una u otra forma y me han hecho evolucionar hasta este punto. Tal vez ya no están conmigo, o mejor dicho, yo ya no estoy con ellos, pero aun así merecen mi agradecimiento... Por lo que fueron cuando debieron ser, y lo que serán...
Mis ofismates rifando

 Hoy desperté ya de 24 con muchas expectativas, y hasta ahora no va tan mal. Los ofismates me decoraron mi lugar y se mocharon con un pastel, muchas notificaciones de FB, sms y así... Es padre y creo que esta es una de las ocasiones en las que no ando tan grumpy como solía... Demasiado temprano para escribir (8am). Pero si no lo hago ahora, se va el feeling.
El regalo de mi mana n__n

Muy dentro de mi quisiera que los amigos que tuve y la gente de la que me aleje, se reuniera por un día en una mini fiesta-peda, quisiera que los amigos que tuve admitieran que no me valoraron lo suficiente y que entienden porque hice lo que hice, que la persona con la que estuve en mi cumpleaños anterior hubiera hecho lo necesario para mantenerme a su lado. Que la persona con la que bien pude pasar el día de hoy, no hubiera actuado inconscientemente de la manera que lo hizo. Que la persona que probablemente se ponga uno que otro saco por lo que escribo, no lo haga y simplemente entienda que así es como hago las cosas.
Un hermoso wawa que me envio mi teniente Dan.

Compre un pastel para mí mismo jajaja, porque creo que aunque las cosas no salgan como quiera, uno debe festejar el seguir vivo... resistiendo y evolucionando. Me gustaría saber cómo serían las cosas si las hiciera correctamente, pero definitivamente no serían tan intrépidas o divertidas y hasta extremadamente tristes como las han sido hasta ahorita.

Posteare más tarde si algo más pasa y así, por el momento las fotos que me han llegado y así, ilustran esta primera parte n__n.
Lo que me regale.

 21 de Marzo.


Pues mi día no mejoro mucho, en sí creo que empeoro de una forma que no lo pensé. Desee muy en el fondito de mi tal vez que en casa de mi abuela estuviera mi familia con una fiesta sorpresa o alguna de esas mamadas ñoñas que uno se imagina… que a la salida de mi laburo estuviera alguien con globos, o que en el metro me encontrase a alguien y así… pero no.

El pastel que le pedi a Penny.


 Decidí tragarme mi pastel solito en un parque y pensar, y llorar… llorar mucho. Llorar por las consecuencias de mis actos, por las omisiones de la gente, por las ilusiones sin fundamentos que me llegue a hacer sobre muchas cosas. Llorar por ratos, pero llorar todo. Tener un breakdown largo para no tenerlos como de repente los tenia, cortos y sin una “explicación”. Casi vomito el pastel que me retaque, pero sobreviví a eso, y a la mariconeada. Alguien me llamo en la madrugada, no recuerdo bien que le dije, pero dije que estaba bien, y es verdad. 
 
Cake and shoes.

Después de todo y de haberme permitido romperme, estoy de nuevo en pie y listo para lo que se venga. Me propongo más allá de tener mejores cumpleaños, tener excelentes días y noches y madrugadas, hacer que estos nuevos 24 sean mejores que los 23, con más alegrías y con más tristezas… porque no se puede tener todo de algo y nada de lo otro. Muchas felicidades a mí y a todas las personas que me recordaron ayer y que me recuerdan de vez en cuando y no solo cuando nací. Gracias

I´m fine...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario