lunes, 27 de mayo de 2013

Sickness and all... go and fuck yourselves!

Flash News:

Me enferme y me siento de la chingada, pero eso me ha dado tiempo de analizar algunas cosas y espero les sirva. Mucho tiempo me estuve haciendo güey y postergaba las cosas, y hoy que estoy enfermo he decidido ponerlas en orden:

-Basta de postergar mis proyectos con pretextos como el tiempo o el dinero. Este año se haran dos proyectos como estaba planeado... and i will fucking do them!

-Ya es tiempo de titularme, a joderme un rato con llegar un poco tarde a casa con tal de tomar los cursos necesarios y hacer las escalas que se deban hacer para poder a finales de este año tener mi titulo.

-A la mierda ese feeling hater... si los demás son unos pendejos, presumidos y pretenciosos, so be it! (No mas malpedos para mi ni malas vibras).

-Ya no mas pitty! Asqueado ya estoy de en algún momento pensar que la gente por la que me preocupo  va a devolverme el buen gesto por gusto o lastima. fuck that!

-Let it be. Me costo mucho trabajo dejar todo a un lado por mi bien. Amigos, relaciones y mujeres. Fun is fun and what´s done is done. 

-Never give up. El hecho de que no todo salga bien, no es pretexto. Esta vez quiero hacer algo bien con alguien... si se da, bien, si no, fuck it. No more fucking drama, no more fucking waste of energy.

Y asi... ya puesto en texto me veo obligado a no fallarme. Ojalá que ustedes tengan sus prioridades y deseos en orden y no necesiten estar enfermos, desvelados, con el cuerpo cortado, los ojos rojos, sin quien putas los apapache, y teniendo que tomar té de medicina para darse cuenta que siempre hay un fondo, pero ese fondo (sabiéndolo utilizar), puede servir de trampolin. 


Dream and fly right!

No hay comentarios:

Publicar un comentario