martes, 30 de octubre de 2012

Back on track.



Siempre cuesta trabajo el desapegarse a las cosas que uno quiere… llamémosle personas, posesiones, proyectos… Pero muchas veces olvidamos que eso es exactamente lo que nos hace avanzar.

Y no es que uno siempre se quede parado, solo que a veces uno no avanza como espera, y no se da cuenta que eso es porque sigue aferrado a cosas. Además de haber dejado mi colectivo la semana pasada (y ver las estadísticas nada malas) también quise hacer más cosas.

[Ibamos re-bien] 

Cortarme el cabello después de un año (7 octubre del 2011-2012) 
[chan, chan, chaaan]

Tal vez no de una manera muy ortodoxa (usando tijeras de pollero), pero empezar a tomar esos rushes y cambiar, hacen bien. Sin mencionar que me veo más guapo con el cabello corto (dicen).
[Fiu, Fiu!]

También este año ha sido el año que más he salido, ya sea a conciertos, de vacaciones, de paseo… Sigo siendo un esclavo oficinista, pero esas pequeñas escapadas de la rutina es lo que me hacen respirar para seguir aguantando vara.

[Playiiiita!]  

Si son lectores frecuentes también se podrán dar cuenta que ya cambie un poquito el estilo de este blog, y eso es porque me dijeron que no se podía leer y que los colores no sé qué, en fin, espero les guste el nuevo estilo. Aún falta mucho pero seguiré pimpeandolo.

Tambien tengo un nuevo tattoo que amo (como todos) del cual ya contare mas a fondo... NO les dire el significado, eso no se pregunta ni se dice, ademas de que siempre invento significados de acuerdo a la situacion jajaja. 
[Tan bella, ella]

Finalmente he empezado a desapegarme de gente… no digo que sea gente mala o buena, simplemente gente que considero dañina para lo que en este momento quiero o necesito. Es difícil desapegarse a eso, creo que es a lo que más cuesta trabajo desapegarse, la gente. Aun así se les guarda un aprecio por  todo. 
[Ciao, little girl]
En fin, próximamente empezare a ahondar más en estos temas, darle más constancia a esto de la redactada y sobre todo informales de todo lo nuevo que ando pensando en armar y así. Stay tuned!

No hay comentarios:

Publicar un comentario