martes, 23 de octubre de 2012

Bye, bye, ETLC.

Es difícil redactar esto, así que lo hare tal cual fluya, enjoy then:

Hace aproximadamente 3 años en una peda casera conocí a  Izh, un chavo con muchos planes, una visión y un colectivo. Después de la charla borracha me invito a fotografiar su primer aniversario, donde habría Djs, música, cosas así. Fue todo un éxito e Izh junto con Cramps (otro de los iniciadores del colectivo) me invitaron a formar parte de este colectivo. Cabe mencionar que no era tan fan de la escena de los djs, pero me acostumbre, me gusto y conocí a mucha gente. 

En teoría mi papel era hacer solo shooting, pero la mala costumbre de dar siempre lo mejor en todo me hizo adentrarme en más y más cosas, dejando un poco abandonado el shooting para diseñar stickers, pegarlos, hacer posts de arte en un wordpress que tenían, vamos, todo lo que se me ocurría. Poco a poco se fue avanzando en todo, gente se fue, y gente nueva llego… como Tone Olvera con el cual, desde que lo conocí, hemos tenido una comunicación excelente… Así se empezó a trabajar en muchas cosas. Una de ellas y creo que de las que estoy muy orgulloso de haber sido parte, fundador, ideador o como se le pueda llamar, es de la página de este colectivo www.estanentodoslados.com
La idea de este sitio era servir de plataforma para nuevos talentos, promoverlos, dar a conocer su trabajo, sin varo de por medio, puro intercambio entre sitios, entre colaboradores, entre todos… una idea demasiado hippie ahora que lo analizo, sin embargo jalo y se pudo hacer bastante creo yo. A su vez mucha gente se integró a esta página. Estaban Lalamagica, Tone Olvera, Sedth, Fontana. Tal vez pocos, pero eran parte de este grupo que me apoyaron y sobre todo colaboraron por creer en esto. En lo personal me topé con muchas dificultades: sitios que pedían $ para promover el sitio, banda que no le importaba colaborar en el sitio a pesar de ser tomados en cuenta, muchas, muchas cosas. Sin embargo, todo marcho bien hasta ayer.
 
Se pensaba en realizar una pasarela de moda alternativa llamada EMERGENCIA, bajo  la misma idea: moda nueva, moda independiente, mexicana. Junto a djs que creían en el proyecto. Lamentablemente el día de ayer se nos vino todo abajo por cuestiones muy, pero muy ajenas a nosotros… el lugar donde se planeaba hacer esto, fue clausurado por alguna ley de ruido ambiental, no sé, ya saben, las leyes y sus cosas.

Así, después de todo esto he reflexionado… y si he hablado en pasado sobre el sitio y los colaboradores o de mí, es porque he decidido varias cosas:

-Ya no formar parte de Estan en Todos Lados Collective.
-Cerrar el sitio.
-No tocar las redes sociales del colectivo.

Esto no significa alejarme de la gente que conozco, ni dejar de hacer lo que hago. No puedo evitar hacer lo que amo, y tampoco es una retirada a causa de una derrota… es una partida con la cara bien en alto, es dejar algo que acogí, y alimente por 2 años y que me dejo mucho, así como yo deje en el colectivo y sus integrantes. 

Quiero agradecer especialmente a la gente que me apoyo en el sitio: Tone Olvera, Lala Magica, Sedth, Fontana. Espero poder próximamente colaborar nuevamente bajo otras circunstancias. Gracias por el apoyo y el aguante a mis histerias.
Y también a la gente que mostro su apoyo al proyecto, y en lo personal a mí y mis ideas, que descabelladas, e inclusive (como muchos dijeron) ilógicas, apoyaron, de dientes pa´fuera, de corazón, no importa. Se les agradece.
No sé a qué me vaya a dedicar por un rato, debo empezar de 0 y eso no es fácil… será divertido.
Por el momento les daré lata por este blog y en cuanto tenga algo se los hare saber. Les recomiendo chequen el sitio antes de que lo tiremos www.estanentodoslados.com así como sus demás redes. La verdad espero no se muera y pueda crecer más.


See ya soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario