martes, 27 de diciembre de 2011

Long time no see, dear blog.

Bastante tiempo ha pasado ya desde mi último post por aquí. Y todo porque últimamente me he saturado de pendientes y de planes. Cosas de las cuales  agradezco me mantengan ocupado 6 de 7 días, pero que de vez en cuando me fatigan demasiado.
Entre postear en el blog del colectivo (dícese por colectivo, grupo de 3 personas jajaja) mi laburo, mi bebé pichón, un plan para unas tees de edición limitada con el buen Tone Olvera y muchas cosas más pues me dejan exhausto. Por eso me dedico a twittear mi vida, es más rápido, aunque luego eso me traiga consecuencias como que me la hagan de a pedo por TODO lo que pongo. Pero es MI twitter, mi Vida, so deal with or fuck off!
Dentro de lo Nuevo es que ya tengo 2 nuevos tatuajes de los cuales me siento orgulloso, un plan con un compadre para una marca, planes para nuestro colectivo de muchos que son blah blah blah pero solo 2 somos de acción, en fin, muchas cosas más que espero poder postear por acá… just for fun you know?
Espero poderme dar el tiempo de hacerlo. Para después reírme de tanta sonsera que digo… o para que luego alguien pueda también chingarme por estos post jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario