lunes, 2 de enero de 2012

Another year passed away.

Pues un Nuevo año ha iniciado, el del dragón según el horóscopo chino, eso me hizo curiosear sobre mi signo en el horóscopo chino y esto fue lo que encontré:
Mía es la prudencia de los siglos.
Tengo la clave de los misterios de la vida
Arrojo mis semillas en terreno fértil
Y las nutro con constancia y decisión
Mis miradas son fijas, inalterable mi mirada.
Firme, inexorable y profunda
Avanzo con marcha constante y sostenida.
Debajo tengo, sólida, la tierra.
SOY LA SERPIENTE.
Yeap, según los chinos, soy Serpiente de tierra… not big fan de ellas, y ni siquiera de los horóscopos y esas cosas, pero ciertas cosas interesantes he descubierto sobre esto:
CARACTERISTICAS GENERALES: Sensitiva, astuta, sabia, posesiva, desconfiada, afortunada, materialista”
“Las serpientes son coquetas. Las mujeres se adornan y desean gustar a los demás (incluida su pareja, si es posible) y a los hombres les preocupa su aspecto físico y su ropa. Por eso, se puede ver a las serpientes indecisas entre dos parejas y pueden ser infieles en cualquier momento, aunque es posible ver a las serpientes intentando establecer vínculos no tradicionales con su pareja, en una especie de pacto: salimos juntos, pero también podemos salir con otras personas.”
“Las serpientes pueden ser muy buenos maridos y muy buenas esposas. Les gusta tener todo en su sitio y también dejarse llevar por el control de otra persona, de manera apacible.”
Como todo signo tiene sus pros y sus contras, algunos que aciertan y agradan, otros que son ciertos aunque uno no quiera, y otros que de plano no encajan (o no quiero que encajen) conmigo.
Supongo que habrá que verle el lado bueno a esto, como a todo.
Teniendo en cuenta que los siguientes personajes son del mismo signo que yo, tengo confianza de que no me ira mal. ¡Feliz 2012 a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario