jueves, 11 de octubre de 2012

Keep calm and fuck it!



Los cambios siempre son para bien… es lo que se suele decir.  Pero al menos yo no puedo estar 100% seguro de eso porque no he tenido la oportunidad de negarme al cambio. Siempre las situaciones exigen modificar ciertas actitudes, mas no cambiar la esencia personal.

“A mí no me haces pendeja, la gente no cambia, solo modifica ciertas actitudes” es algo que siempre he tenido en mente desde que lo escuche… Y cada vez creo más que esa afirmación esta en lo correcto. 

Últimamente se han presentado tantas situaciones, compromisos y proyectos, que me he enfocado más en pensar cómo arreglarlos, como realizarlos, en lugar de hacerlo… y sobretodo, disfrutarlos.
El valemadrismo siempre fue una bandera con la cual navegaba, hasta que me volví padre, hasta que decidí asumir un título en un proyecto… En fin, mi valemadrismo empezó a ser relegado, para darle paso a la responsabilidad y el cumplimiento de metas. No está mal, pero también too much is too much.

Aun así, me hace falta mucho por hacer, solo que hay una diferencia. He decidido, Again, tomarme las cosas más relax… si me da un pinche ataque por culpa de todo esto, solo yo seré el responsable y aún tengo mucho que dar.

Tal vez este post no sea lo que muchos esperan, porque ya sé que me leen pero no comentan eh!, pero es algo que a título personal necesitaba escribir. Y si Ud. amigo lector ya se chingo todo este texto y sigue esperando leer una moraleja y así, solo puedo decirle lo siguiente:

"Muchas veces uno se olvida de todo aquello que lo ha llevado a ser o a estar donde se está, y recuperar eso, es parte de lo que te hará ir mas allá."
-Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario