martes, 15 de marzo de 2011

Al Cesar lo que es del Cesar y a-Dios… que les vaya bien.

Después de mis entradas anteriores “This is love” y “Who is she?...” Recibí muchos comentarios al respecto, uno por medio de FB (enorme por cierto) y la mayoría en persona o por medio de Messenger. Encontré los comentarios divididos entre “muy bien chingao” y “eres un hijo de puta” de los cuales 7 de 10 pertenecen a la primera división (a ellos gracias).

De la otra división puedo entender sus puntos y si leen el post “Advertidos se encuentran todos ya” podrán entenderme un poco más. También, de esta división, alguien dijo que era imprudente ya que como era posible que tuviera un post sobre una chica y mis líos (según ella) y después hable de amor incondicional y todas las cosas bellas que este significa. La verdad es que este tema ya me dio hueva, y prefiero de una vez dejarles (a todos) en claro algunas cosas. Para ello pondré parte de una entrevista que se le hizo a Karl Lagersfeld (Director creativo de Chanel, de la casa Fendi y de la línea que lleva su propio nombre) hecha por Bruce LaBruce de VICE:

-He visto varios documentales sobre tu vida. Me sorprendió, mientras más conocía sobre ti, que cada vez tu filosofía se ha hecho más pura.

-Mas aterrizada.

-Es casi una paradoja, pero entiendo.

-Adoro las paradojas.

-Yo también. Todo es una paradoja. La gente no lo entiende. Piensan que te contradices, pero dos cosas opuestas pueden existir simultáneamente. No hay nada de misterio en ello.

-La verdad, solo es un punto de vista.

Después de poner esto, aclaro: no me siento Karl Lagersfeld porque no sé ni pito de moda y  ni tengo el dinero que aquel tipo se carga, pero me sentí identificado con eso que dijo (aja si aja).

La mejor forma de explicarme (a quien aun no ha comprendido lo que quiero dar a entender) es con un ejemplo musical (hell yeah). Acá les dejo 2 videos de “Atmosphere”. Uno muy diferente del otro, uno hablando sobre las ganas de salir adelante y el otro sobre amor y desamor. ¿¡Por que nadie les reclama a ellos eh!? Les dejo los links de la letra por si les da hueva buscar… la traducción… esa búsquenla ustedes también no chinguen.

-The Best Day: http://www.elyrics.net/read/a/atmosphere-lyrics/the-best-day-lyrics.html


-Just for show: http://www.hattscrib.com/2011/02/24/atmosphere-just-for-show-lyrics/


Pd: También una fotillo para los que quieran seguir dándole vueltas a este tema, que para mí, ya fue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario