jueves, 24 de marzo de 2011

Sugar Ram-kun trip (Parte 1)

Hablando con Sioux hace no mucho me contó que haciendo limpieza en su cuarto encontró, debajo de unas sabanas, tres cuadros que había dado por perdidos. Mismos que al volverlos a ver le gustaron más que cuando los había hecho. Esto me dejo pensando sobre las fotografías y los trabajos que yo he hecho y le comenté que a mí me pasa al contrario, veo mis trabajos anteriores y a pesar de que me agradan, encuentro nuevas formas de mejorarlos, cosa que no hago por respeto a la etapa en que los realicé.

Cuando no estaba de moda que todos fueran o creyeran ser fotógrafos, conocí a una niña (Sugar) quien me regaló una goma de borrar con la forma de un carnero, y de simple puntada se me ocurrió hacer una historia fotográfica. Esta historia aun no la he terminado, y de hecho, estaba perdida hasta que decidí husmear dentro de mi Myspace (el cual extraño bastante, buuu) y encontré parte de esta historia. Creo que este es uno de los trabajos (aunque no esté terminado aun) de los cuales mas me han gustado.

La historia básicamente trata de Sugar Ram-kun (Carnero de azúcar) y su búsqueda por encontrar la paz, la felicidad, una razón para vivir, un motivo para seguir. Decide emprender un viaje el cual lo llevara a distintos lugares, a conocer nuevas cosas y esperemos (porque yo también lo espero) a encontrar lo que sea que necesite y le haga falta.


Los dejo con una parte de la historia, espero les agrade y le entiendan. Si no, de todas maneras les pongo pie de foto con una breve descripción.
Con ayuda de la tecnología, Sugar Ram-kun investiga
-it..s time for you to go and find yourself
-ok sensei, ill try my besT


Decidido a emprender el viaje.
Ya con el plan maquilado...
Decide cenar antes de dormir y emprender su viaje.
Zzz...
Un dia nuevo... ¡Ready to roll!


Pd: Gracias a “Sugar” por el regalo y por todo lo que me enseño a pesar de...

Referencias:
http://www.myspace.com/thelikelyladdurdenlane

No hay comentarios:

Publicar un comentario