lunes, 2 de abril de 2012

23 and a week

(Este post fue escrito el 27 de marzo... pero andaba muy ocupado disfrutando marzo)



Pues he llegado a los 23 años con una semana \o/ podría decir que nunca pensé llegar a ellos, pero la verdad es que si. Y entre que ansiaba y entre que no, la fecha llego a su límite y por lo que ha pasado después de esta, creo que me irá bien.
Soy más fan del número 13 que del 23, pero considerando que a los 13 no sabía ni que quería ser de grande, creo que 10 años después no voy para nada mal.

Desde antes, durante, el inclusive después de mi cumpleaños, he sido consentido por muchos, a todos ustedes, gracias. También (obvio) me he consentido a mí mismo. Empezando por darme muchos regalos, cosa que hace mucho no hacía y ahora hasta pude irme en un road trip para celebrar/descansar/alejar/distraer/ me del mundo.

También aprendí lo importante de llegar a esta edad con una forma de pensar diferente pero firme. Cosa que a lo largo me causara problemas (como hasta ahora) pero que demuestra lo comprometido que estoy conmigo mismo, lo que quiero, y lo que hare. También me adelanto y les pido una disculpa a todos aquellos que en algún momento vayan a salir heridos con mis decisiones… no pun intended.

Por esto y mas, me deseo unos muy buenos 23 años, se que mejoraran, como todo lo ha hecho últimamente… Keep on rocking!

(No es presumir, solo que un post sin imágenes no está padre, y que mejor que ponerles mis regalitos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario