jueves, 26 de abril de 2012

March Photo Challenge!

(Sigo siendo un bastardo y esto tuvo que estar posteado el primero de abril, pero…)
Pues ya paso el bonito mes, el más importante del año… el mes en el que cumplí 23 primaveras (Damn!) Y fue genial, no le cambiara nada. Mucha fiesta, muchos regalos y demás como  ya lo había contado en 23 and a week. Otra cosa que hice en ese muy bonito mes, fue un photo challenge que me encontré en instagram que lo hizo nuttycakes. Debo admitir que a una parte de mi le RE carga que todos se sientan pro´s usando filtros y así, pero también me agradan estos challenges. Así uno  puede darse cuenta de la perspectiva y la imaginación que uno tiene para fotografiar las cosas… sin más rollo, les dejo mi challenge… las “X” son los días que no pude subir o tomar la fotografía.
PD: La 9 no vale. No tengo bolsa favorita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario