martes, 10 de abril de 2012

Back to a simpler life.

Quisiera poder sincerarme en estos momentos y contar todo lo ocurrido en esta corta etapa de sadness, pero no puedo… por respeto a ustedes y a mí mismo (Sin-Yolanda pues).
El punto es que analice tantas cosas… tal vez mas de las que debí, pero al final me sirvió para darme cuenta que no vamos (yo y yo) tan mal.
He trabajado y estudiado mucho, tal vez no más que ciertas personas que conozco, pero definitivamente si más que mucha gente que conozco, y eso me ha beneficiado de muchas formas, así como perjudicado. Por el momento puedo decir que no he tenido un buen tiempo para mí, para lidiar con todo lo que debo de lidiar. Pero a decir verdad, sigo sin querer hacerlo… aún falta mucho por hacer y eso no se va a hacer solo.
No soy un workaholic, simplemente aun me debo demostrar mucho y sacar a adelante todo lo pendiente. Creo que solo es cuestión de relajarme un poco mas… si, mas. El trabajar mucho pero relajadamente es posible, Así como es posible sentir una noche que el mundo se derrumba frente a ti, y al otro escribir un bonito post como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario