martes, 29 de mayo de 2012

Cuentos de maruchans, piggy back rides y chismes.

A estas alturas he aprendido a que no siempre se puede complacer a todas las personas con tus comentarios… menos cuando has llegado a un punto en el que tú mismo consideras tus opiniones como algo a defender ante cualquier cosa, dispuestas a considerar cambiarlas, si… pero no sin antes argumentar hasta la muerte en defensa de estas.
“Se dice en el bajo mundo que andas hablando mamadas de ella” Para empezar no creía que hubiera un mundo más bajo que en el que me encontraba (ha de ser un bajo mundo con población de  uno o dos habitantes) y oír eso (no lo del bajo mundo, sino lo de hablar mamadas) me agarro desprevenido. En primera nunca me ha gustado hablar mamadas, mucho menos de chicas que son mis amigas o fueron algo más y así. Digo, una vez fui capaz de romperme el  hocico por una amiga… mal ahí.  So, se me hizo muy raro pensar que alguien dijera que yo hablaba cosas de alguien, y también que ese alguien las estuviera creyendo… Digo, ¿Qué cosas personales puede decirle alguien a una persona sobre una tercera? Cosas como “Coge bien rico, le gusta el sexo en la ducha antes del desayuno…”  Supongo que sí, pero este no es el caso, en primera porque nunca paso nada  de eso, y en segunda, porque si algo pude llegar a decir no es exactamente nada “Súper personal”.
Lo único que se me ocurre es esto:

-Güey, ¡tiene un gato! (A mi no me gustan los gatos… pero siempre le dije que no me gustaban)
-No mames güey, íbamos al cine 2 veces por semana… y tragábamos como pinches puercos (a ninguna persona le gusta que le digan que come como puerco. Y en realidad el que más tragaba era yo.)
-Dice que le copie sus perfos… Pero ella me las copio a mí! (Pff… it may happen)
-Y entonces, después de la exposición, se le boto la canica y en el auto antes de partir camino a casa, que me empieza a apretar una chichi… pero no así en un pedo como horny, sino como de “¡Te la voy a arrancar!”… así de huevos na´mas. (A nadie le gusta que le enjareten acciones sin saber la justificación de la acción)
-Luego, suplimos el cine por comida en casa y pelis… solo que como no sabía cocinar, íbamos al oxxo por maruchans y la llevaba de caballito de ida y vuelta (Hay gente que se ofende si le dicen que no sabe cocinar y aparte floja de caminar)

Es todo. No escenas calientes, ni peleas donde vuelan cosas en el departamento ni donde alguien termina llorando por “x” o “y” razón. Así que, por más que lo intente, no puedo disculparme de cosas que no  dije, o no recuerdo haber dicho, más que lo explicado arriba y si eso de alguna manera causo algún conflicto o la situación en la que nos encontramos… Dejo esta sopa maruchan como muestra de paz para un dinosaurio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario