martes, 1 de mayo de 2012

¿Donde firmo?... New signature!

Rara vez escribo cosas aquí que tenga que ver mucho con mis planes futuros en colectivo, y rara vez escribo sobre mis proyectos personales en mis proyectos colectivos, pero tengo ganas de escribir y no tengo mucho que decir salvo  el regalo que me dio (por andar de pedinche) mi partnah Tone Olvera.


Siempre se me ha hecho más fácil ser la mente maquiavélica en los proyectos y en las ideas de todo tipo… la realización me da mucha hueva, cosa que me tendré que quitar poco a poco y más vale que lo haga lo antes posible dado que vienen sorpresitas y debo de estar listo.

El punto de todo esto es que tenía bastante tiempo en querer modificar mi firma (la que ven en el top header de este bonito blog) pero no tenía tiempo y me daba hueva y bueno, mejor se lo pedí a él… y aquí esta:


Feliz de tener nueva signature, y con ganas de ahora si empezar de nuevo con mis proyectos… una vez que se me quite la hueva, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario