jueves, 16 de febrero de 2012

Superhéroes, Antihéroes y yo…

Durante mucho tiempo he vivido bajo la ilusión (tonta o no) de ser un superhéroe, o antihéroe, el cual se encarga de que las personas sean felices, aunque esto signifique poner o dejar a un lado su propia felicidad… si, si, que mamada.
Curiosamente creo esto porque se ha repetido infinidad de veces en mi (corta) vida y creo que siempre me he regido bajo esta norma, intencionalmente o no. Sin embargo, algo ha pasado que me ha cambiado mi perspectiva 360°.
Hace poco conversando tuve 2 confesiones. La primera me dio a recordar que “cabron e hijo de puta que eres” es algo que marco mucho mi forma de ser, o la forma en que la gente me ve… y que al final no me importa. Pero la segunda “eres lo máximo para ella, eres como su superhéroe, no hay nada mejor que tu para ella” voló mi cabeza. Y bajo esta confesión no puedo tomar la misma postura que la anterior. Hell no! Sé que es un adjetivo de niños, pero a mi forma de ver las cosas, el hecho que alguien me considere ASI y mas viniendo de ella, significa mucho… Really.
Es un espacio demasiado grande que llenar, pero sé que lo hare bien, porque a pesar de todo lo que me puede dejar de importar, esto es algo que no, simplemente no puede suceder… so Leycam, get ready to know the best superhéroe you´ll ever met!

No hay comentarios:

Publicar un comentario