jueves, 14 de junio de 2012

Helado y lo que uno recuerda cuando lo olvidan.

Pues después de un miércoles de furia, pensé que vendría un jueves de calma o algo así... Pensé en ponerlo "Jueves de nostalgia" o algo así al post, pero no es TAN nostálgico.

Hoy tome la buena decisión (la decisión fue buena, el momento no) de llamar a alguien que tenia mucho tiempo que no lo hacia, y bueno, para que sea un post corto, la llamada fue algo así.
-Gracias por llamar, pero ya no quiero saber nada de ti, hace muchos años te di todo y no lo valoraste... no le veo chiste a que sepamos el uno del otro cuando en realidad nunca nos vemos porque siempre tienes cosas que hacer, siempre andas ocupado y la verdad es que no le veo el caso.

Palabras mas, palabras menos... Y ahí fue cuando dado mi miércoles de furia y todo lo pinche ocurrido siempre, me hizo pensar en muchas cosas. Como el hecho de que cuando un ser querido muere, tal vez no este triste por el hecho de lo que ya no harán juntos, si no porque la otra persona no recordara al vivo. Pero uno aprende a lidiar con la muerte, y si no, pues se chinga y debe de hacerlo... ¿pero que tal con la muerte en vida?

Y de ahí pensé en todo lo referente a olvidar... Normalmente no olvido a nadie que me ha marcado, y aunque he conocido personas de lo mas mierda, no las olvido (Suertudas). Pero aprender y principal mente aceptar el hecho de que alguien ha decidido olvidarte y que no sepas de ella... no es fácil.

Tampoco se trata de tirarse al drama... He olvidado a tantas personas que justo en estos momentos me acuerdo de ellas. Una chica que me dio a probar por primera vez un helado con cosas raras y después termino defendiéndome de que me asaltaran. Una chica que rescate una vez en mi libertine bike, me beso y pendejamente me fui y ni por aquí me paso pedirle su teléfono o algo... en fin.

Creo que la lección o moraleja en esto no sera "Se poca-madre con todos para que nunca te olviden o no quieran saber nada de ti" Eso es como muy pinche lame-bolas. Creo que seria algo como "Si crees en algo y haces lo que haces por convicción y creencia de que estas en lo correcto, tienes que estar preparado para las consecuencias" y ya... 


"Muchas veces digo que soy un hijo de puta, pero no porque lo sea tal cual... es solo por si en algún momento hago una pendejada... es una advertencia por adelantado" Yo.

PD: No soy un pussy porque una chica me haya defendido de un asalto, lo que pasa es que eran muchos, drogados y eran amigos del hermano de esa chica (Damn!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario