miércoles, 13 de junio de 2012

¡Miércoles de furia!

¿No les pasa que un día se levantan con la actitud de un día normal y esperan sobrevivir a este como el día anterior? Y de repente, ¿empiezan a ver señales que les indica que ese día ser un día difícil o de furia?
Si, ya saben… como esos días en los que vas a trabajar y te dan más trabajo del que debes de hacer, pero piensas “Para esto me alquile, mejor me apuro” y terminas pensando que lo difícil a terminado, pero NO!.
Continuas con tu jornada laboral y después tienes una discusión sobre la hueva de la gente o la poca importancia de esta para atender asuntos importantes y terminas pensando “Pues es por la edad-Puede que yo también era igual a cuando tenía esa edad” y prefieres seguir adelante esperando poder tomar la misma postura. Crees que ya, que todo ha sido superado… pero NO!
Ya a estas alturas por cada mínima cosa que no salga como uno espera solo hace cara de vale verga y sonríe pensando que el universo esta conspirando para hacerte salir de tus casillas y explotar… pero resistes, porque sabes que puedes aguantar vara sin yolan-da.
Agradeces que al menos en cualquier momento puedas darte a la fuga, y estar en paz comiendo y pensando en cosas agradables… Todavía piensas que una soda puede calmar aquella furia y mentadas de madre dentro de ti, pero OH! La maquina se rehúsa a darte tu soda y después de patearla 7 veces y verte como un paranoico de mierda, la maquina te entrega tu refresco... Calientas tu comida, tomas asiento, pones tus cubiertos en la mesa, tu servilleta… das el primer bocado y sientes la necesidad de refrescar tu garganta y…

Are you fucking kidding me!? No, shit happens, pero en ese punto me di cuenta que todo vale madres… todo siempre puede ir peor, y lo mejor que uno puede hacer es reír mil, y pensar “Que mamada” y seguir riendo…
Espero no les haya pasado algo similar y si si, pues ya saben que hacer… Rían y aguanten vara sin chillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario