martes, 27 de noviembre de 2012

Limbo, decisiones & pay backs!



Pues he logrado (poquito) poder dormir más temprano entre semana. Los fines de semana se me hace imposible. O me desvelo en la compu o salgo, o siempre, siempre pasa algo... Últimamente he estado muy alejado de la tecnología por cuestiones de proyectos y visitas al limbo… Es difícil estar en contacto con las redes cuando allá no hay wi-fi y el plan de datos no es tan grande

Resulta que durante mi ausencia de la realidad, muchas cosas han pasado. De las más importantes, la poca gente que me habla chido, se va… bueno, no se va. Digamos que está pasando por una etapa de reines incontenible que la verdad en un principio me preocupaban. Pero gracias a mi turisteo por aquellos lares, he decidido… Ya no hacer nada.
 Honestamente no tengo tiempo para buscar caras, lanzar preguntas a tira buzón y así… El poco tiempo que tengo prefiero aprovecharlo en cosas que valen la pena. Proyectos, prioridades, sueños y toma de decisiones. Claro, aun así debo darle su pay back a la gente que de cierta manera me ha ayudado o simplemente aguantado. 

“Cada quien decide que tanto quiere ser parte de la vida de alguien” dijo alguien, o lo invente, o me lo robe, y bajo esta frase pretendo manejarme. Y si no me meto en la vida de nadie, so BE it.
Cuesta trabajo salir al mundo real después de estar en una burbuja donde todo vale pito, pero tampoco es bueno vivir en burbujas.

Realmente tengo muchas cosas que pensar, tantas que dudo que este post tenga sentido o les ayude en algo… pero supongo que en algún momento han tenido la necesidad de escribir y revolver las cosas  y esperar que en una de esas, las cosas tomen forma. Eso mismo espero con esto… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario