miércoles, 21 de noviembre de 2012

Temblores y balaceras… cosas que pasan mientras duermo.



“No mames, con esas ojeras te ves de la verga” Fue el bonito comentario que recibí el domingo después de una fiesta en la que un amigo malacopeó y solo me desvele en cuidarlo. Pero eso me hizo pensar en que de verdad mis ojeras hacen que me vea de la chingada, más que sabio o adulto, hacen que me vea como que la vida me ha dado una madriza sin tiempo para dormir.

Mis ojeras

 Y a decir verdad, lo entiendo. Trabajo, estudio, veo a mi bebé y fiesteo. Duermo y me muero. No hay nadita que me despierte… Tal y como paso la semana pasada con un temblor de aproximadamente 6.1° que azoto la cuidad. Me entere hasta que vi mis redes sociales (4 horas después).  No sé si preocuparme o regocijarme de tener el sueño tan pesado.


Una vez me llamo una novia 34 veces (contadas) y yo, jetón. Al otro día se armó un dramón que porque era Ilógico el no contestar una de las 34 llamadas perdidas.

Pero creo que lo más extraño que sucedió fue que una noche, un tipo fue a chingar a mi puerta. El tipo (dicen) estaba drogado, y gritaba como loco buscar a un Juan que le debía unos discos, y que luego le debía dinero y no sé qué tanto. Resulta que el drogadicto este (aferrado a su historia) lanzo piedras a mi ventanal  (2 x 3 mts) hasta que mis padres se asomaron, llamaron a la policía, llego la policía,  disparo, se llevó al drogadicto, arresto por equivocación a un amigo-vecino, lo dejaron ir, en fin… Todo esto paso mientras yo dormía y dormía JUSTO al lado de esa ventana! Mi madre me conto que tanto ella como papa postizo estuvieron parados en mi cama gritándole al junkie ese que se fuera y todo lo demás. Al otro día corrobore la historia con mi amigo-vecino y pues nada... Creo que me perdí de una mejor anécdota de las que les estoy contando.

Me preocupa perderme en el sueño. Si un día dejo el cigarro prendido y muero incendiado? O si me duermo y se inunda la casa o tiembla y muero sepultado? Esto me preocupa, pero más que eso es el verme de la chingada con estas ojeras… Así que de todo esto he determinado que si duermo un poco más, una hora más temprano de lo normal, mis ojeras se irán y mi sueño se hará más liviano. Eso pienso hacer.

Espero ustedes duerman lo necesario y tengan el sueño ligero… Así, en caso de una catástrofe, podrán avisarme si es que sigo con este sueño tan pesado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario