lunes, 16 de mayo de 2011

shitty stuff / pretty stuff


Muchas cosas me cagan de la vida
Y muchas otras me agradan
Pero para que esto no parezca una lista estúpida
Lo hare en poema para que aprendan.

Me caga la gente hipócrita
La gente que habla como loca
La que de cualquier cosa critica
Y nunca pueden cerrar la boca

Me agrada tener buenos amigos
Que a estas alturas me pregunto si realmente tengo alguno
De esos que siempre pueden estar contigo
Aunque en realidad me conformaría con tener solo uno

Me cagan las mujeres interesadas
Que solo buscan un esclavo en lugar de un cariño
Que actúan como todas unas retrasadas
Creyendo que si se van uno llorara como un tonto niño

Me encantan las mujeres completas
Aquellas que imponen y ceden sin importar lo que la gente piense
Que saben que no son un simple par de tetas
Y que se dan a respetar y hacer oír le pese a quien le pese

Me caga el arte sin chiste, exagerado y pretencioso
Aquel demasiado complejo para la gente no educada
Que cualquier pseudo artista presume de hacer en un momento de ocio
y que realmente solo hace ver que tiene la cabeza demasiado atrofiada

Me encanta el arte con propósito personal y sanador
Que no se basa en cumplir estándares ni reglas establecidas
Aquel donde el artista se interesa por el y su restirador
Esperando reflejar y curar las emociones suyas y las de los demás

Aun no termino todo lo que debe ir aquí
Pero si lo pongo todo no habrá nada que conocer de mi
Así que mejor denle una leidita así really quick
Y mejor pregúntame que mas quisiera saber sobre mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario